ceguera y hipocrecia de la iglesia

Publicado en por el tabernaculo


esta palabra vino hoy a mi ,el senor me llevo al libro de isaias 29:9-16
29:9 Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegaos; embriagaos, y no de vino; tambalead, y no de sidra.
29:10 Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró los ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes.
29:11 Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.
29:12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dirá: No sé leer.
29:13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
29:14 por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.
29:15 ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?
esta palabra es iglesia de san carlos Dios me la puso en mi corazon ,espiritu santo tu conoces el corazon de los hombres y nadie te puede enganar .
escucha iglesia esto a acontecido sobre ustedes ,porque han despresiado al espiritu santo ,para llevar una vida llena de mentiras,no sabiendo que el todopodero esta viendo sus obras ,que vuestros cuerpos son solamente carne que se pudre;.pues yo le digo hoy alimente vuestro espiritu si quiere vivir ,clamen a Dios por vuestras vidas que el traera lluvia fresca a su espiritu.
espiritu de Dios te pido que despiertes  a tu iglesia,y que le habras los ojos a tus profetas,para que pueden ver tu gloria y dejen de vivir de una vida llena de mentiras.
Dios traera algo nuevo para san carlos ,El espiritu santo se movera sobre esa ciudad de una forma nunca vista ,porque el se mueve como  El quiere y no como tu quieres,porque El es Dios
termino con este pasaje,porque creo que la palabra Dios es para todos los tiempos
isaias 61:1-4
 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
61:4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.
amen

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post